domingo, 19 de enero de 2014


Este es un mensaje para Clara Grima, quien desde hace algún tiempo lleva las matemáticas para los más pequeños de la mano de Mati, y que además nos deleita en Naukas y JotDown con su estilo y su amor por las Matemáticas.

Me entero a través de Facebook de Ricardo Cantoral (https://www.facebook.com/ricardo.cantoral.92) que Clara viajará no sólo a mi querido México, también lo hará a una de mis "alma mater", el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, invitada por el Departamento de Matemática Educativa. Este martes 21 de enero a las 16:00 ; quien pueda ir no se lo puede perder.



Clara, te dejo mi correo alehern@gmail.com (no te puedo escribir porque no tengo el tuyo), te comentaré algunas cosas de por aquellos lares :)

En menos de una semana he tenido dos grandes alegrías. El miércoles pasado estuve en la presentación del libro "Estrategias empresariales de Innovación en México y España", de los Doctores Leonel Corona Treviño y Xavier Paunero, de la UNAM y la Universitat de Girona.

Te pregunto, Clara: ¿Qué probabilidades hay que en menos de una semana, haya dos eventos que me sean tan cercanos geográfica y profesionalmente? (es retórica, por supuesto). Nunca como hoy he sentido que el mundo se haya hecho tan pequeño.

Buen viaje, espero que recibas tanto de ese país tan hermoso como yo. Espero que todos los que te seguimos podamos compartir pronto tus experiencias.

Para seguir a Clara Grima:

http://www.claragrima.com/

(aquí está toda la info sobre sus colaboraciones, blog y redes sociales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar los comentarios. Estoy seguro que serán útiles para otras personas.

Gracias por comentar.